Posteado por: abajolasfarc | enero 18, 2008

ESTO ES UNA TOMA GUERRILLERA

Europeos ingenuos, Chávez y ONGs: observen lo que hacen estos angelitos de las Farc. Observen bien la destrucción que causan en pueblos pobres, los que dicen defender a los pobres. ¿Acaso alguien puede ver en el video a algún oligarca al cual estas fuerzas demenciales le estén dando su merecido? ¿Será acaso que la señora que busca deseperada a su hijo de 6 años es la esposa de Julio Mario Santodomingo disfrazada de campesina? ¿Acaso no se observa toda la destrucción que causan con cilindros bomba?

Me gustaría mucho que los europeo defensores de las Farc y los directores de las ONGs vinieran a vivir una toma de estas, para que entiendan lo que se siente. Yo he estado en El Tambo Cauca durante una toma guerrillera y lo que sentí fue verdadero terror; ni que decir de mi hija que en ese entonces tenía 9 añitos, metida debajo de la cama junto a la mamá. Es algo que no se le desea a nadie.

No falta quien le achaque la culpa del enfrentamiento al ejercito. Eso sería tanto como que condenen a carcel a la victima de un asalto porque se interpuso en el camino de los pobrecitos asaltadores. El ejercito esta en la obligación de restablecer el orden en cualquier parte donde la guerrilla ataque. Por la acción del ejercito es que la guerrilla no controla ahora ningún territorio colombiano. Ya quisiera oir lo que dirían los europeos si una fuerza insurgente destruyera y se instalara en uno de sus pueblos, mezclados entre la población, a la espera de que llegue el ejercito para enfrentarlo escudados en la población; como el guerrillero que dispara al avión desde el centro de una calle.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: